sábado, 30 de julho de 2011

Pastor Silas Malafaia conversaciones acerca de la Titular de la Misión de Lanna y su iglesia: "Teológicamente equivocado y confundido

Titular Lanna regresó al evangelio y noticias seculares, una vez más, para aterrorizar a los evangélicos que se alegraron con su testimonio de la liberación del lesbianismo en los años 90. En 2002, fue objeto de controversia por tener una recaída - se involucró con una mujer en el grupo de alabanza de una iglesia en los EE.UU., ambas estaban casadas. Ahora, casi diez años más tarde, Lanna de nuevo a la escena "sin máscaras", con una iniciativa y un discurso que conmovió a los que predican la vio, hizo una pública su relación con Rosana Pastor Rocha - quien estuvo involucrado en los Estados Unidos - , abrió una iglesia en Sao Paulo, que afirma que la homosexualidad no es pecado, y admite que su testimonio era engañosa, incluso a sí misma. "Cuando me hice, me enteré de que la homosexualidad era una posesión demoníaca. Esto siempre ha sido una lucha personal, yo no entiendo por qué, incluso sellado por el Espíritu Santo y lo bendijo con el don de la palabra, todavía siento deseos homosexuales. "
Lanna dejado de luchar en contra de sus deseos y sentimientos, y fundó una iglesia que ella llama inclusive, y no "gay". Se trata de la Ciudad de Refugio de la Comunidad, se inauguró en junio en un céntrico barrio de Sao Paulo. Allí, la predicación es muy diferente a las hechas cuando Lanna era un miembro de la Asamblea de Dios. Él habla de la liberación de las prostitutas, drogadictos, alcohólicos, pero no para los homosexuales: "Con una prostituta, alcohólico o drogadicto, que le dará la bienvenida, pero vamos a tratar de ayudarle a cambiar su curso de la vida. Con gay, creemos que es una opción sino una orientación, que en la mayoría de los casos, es irreversible, especialmente si el nacimiento. Si pudiera elegir, no sería una lesbiana ".
Los defensores de esta postura consideran Evangelio herejía. En cuanto a la ciencia, todavía no hay consenso sobre los factores específicos que conducen al individuo a ser heterosexual, homosexual o bisexual, incluida la posibilidad de orientación biológica, psicológica, social o sexual de los padres. Junto con su compañero, Lanna muestra firmeza en la defensa de la nueva doctrina, afirmando que está predicando el amor y que Dios no hace acepción de personas.
Al referirse a la inexperiencia de muchos ministerios en el tratamiento de la sexualidad, agrega que el homosexual es discriminado por los evangélicos y dice que se han vuelto resistentes a la Palabra de Dios. "Ellos piensan:" Si Dios no me acepta, si voy al infierno, entonces yo Disertación "ahora". Aquí es donde la participación en la promiscuidad, las drogas y la prostitución ", explica. En medio de acaloradas discusiones en el PL 122 y kit gay, Lanna se convirtió en blanco de los medios de comunicación, como caso excepcional. Muy bien articulado, que cita versículos de la Biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis que dicen que la homosexualidad es pecado y tiene una interpretación diferente, buscando referencias en los textos originales, escritos en griego, en el que las palabras tienen un sentido diferente de descritoshoje. Con base en esta relectura, argumenta que no hay condenación en la Biblia a la homosexualidad: "Hay un contexto en el que no puedo hacer un texto para que un pretexto.""La homosexualidad es un pecado en la Biblia, puede intentar a la fuerza, sino el pecado"
Uno de los mayores organizadores de las protestas en contra de la PL 122, Pastor Silas Malafaia dijo el artículo de la revista acerca de las iglesias evangélicas Ver iniciativa Evangelio que dicen, pero sostienen que la homosexualidad no es pecado. En Sao Paulo, la novedad es la Iglesia de la Comunidad del Refugio, titular de Lanna. En Río de Janeiro, sin embargo, allí está la Iglesia contemporánea, que incluso cuenta con sucursales en todo Brasil. Estas instituciones están en la dirección opuesta de los movimientos evangélicos que predican lo que está escrito en la Biblia que los homosexuales no heredarán el reino de los cielos. "El apóstol Pablo dice en I Corintios 06.09:" ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales ". Sodomitas, aquí, se refiere a los hombres que se involucran en actos sexuales con otros hombres ", dijo Malafaia, detrás de las escenas de la Marcha para Jesús en Sao Paulo.
La nueva doctrina de la Iglesia frente a los homosexuales también ignora el Evangelio que libera y transforma al hombre, como lo demuestra el pastor, líder de la Asamblea de la victoria de Dios en Cristo. A pesar de su discurso, hizo hincapié en que los evangélicos no son homofóbicos, simplemente defender la Palabra de Dios: "Como cualquier organización, la iglesia tiene sus reglas. Gay es bienvenida, pero no va a ser un miembro, ya que es pecado ". También en I Corintios 6, versículo 11 cita el pastor: "Es lo que algunos de ustedes han estado (en referencia a los idólatras impuros, los sodomitas), pero ya habéis sido lavados, santificados, justificados en el nombre del Señor Jesús por el Espíritu de nuestro Dios ". Entonces, ¿cómo una persona llega a la iglesia y los gays todavía? "Preguntas.
Acerca de los argumentos del titular de Lanna, Malafaia dice que es "teológicamente equivocado y confundido", porque Jesús nos ama a todos, pero no da su consentimiento para continuar en el pecado. "En la mujer adúltera le dijo:" Ven, pero ahora no peques más ". La Biblia de oro habla de amor (Juan 16.3), pero los versículos 17 y 18 dicen: "Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino que el mundo sea salvo por él" ", añade.
El pastor agrega que la Biblia habla de la salvación y la condenación, de amor, misericordia, sino justicia y la justicia, "La homosexualidad es un pecado en la Biblia, puede intentar a la fuerza, sino el pecado." En cuanto a la afirmación de que se nace gay, Malafaia habla como un psicólogo clínico, una de sus composiciones: "No hay homosexuales cromosoma orden. El cromosoma de un hombre heterosexual es lo mismo que un hombre gay, así como el cromosoma de la mujer hacia las mujeres es gay. La homosexualidad es una preferencia, adquirida o impuesta, es el comportamiento. " El pastor reconoce, sin embargo, es necesario que las iglesias tienen una atención especial a los homosexuales. "Tienes que ayudar, el amor y la integran. Muchas personas no entienden eso. Sin embargo, si desea ser miembro, debe someterse a las reglas. No hay salvación para el villano gay e incluso aquellos que son políticamente correctas. Pero si no aceptamos a Cristo, no se transforman, no les será perdonada e ir al infierno. Eso va para mí y para nadie ", concluye.
Fuente: El Evangelio de Vista

Um comentário:

  1. Em relação a Lanna Holter a palavra do Senhor é sim, sim e não não,ou se é crente ou não.
    Não se contextualiza a palavra de Deus à nossa vida e sim vivemos o que a palavra diz,e ela afirma que os que estão na carne não podema agradar a Deus e ela sabe disto, pois conhece a palavra.
    Não interessa o que vão afirmar e sim que Deus e mais importante que qualquevontade humana, sabemos que os escandalos viriam mais ai daqueles por quem vierem diz a biblia.
    O importante é orarmos por ela para que se arrependa e volte ao caminho pois independente dos comentários a favor ou contra inclusive o meu, no julgamento cada um dará conta de se. Que Deus tenha misericordia e o espirito Santo a Incomode a cada dia em amor.

    ResponderExcluir

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

12ª Conferencia Missionária da Igreja Presbiteriana Reformada Avivada do Brasil

12ª Conferencia Missionária da Igreja Presbiteriana Reformada Avivada do Brasil
Cantora. Prª Evânia Silva Ministrando

IPRAB Libertaçõa

IPRAB Libertaçõa
Domingos, Segundas,Terças,Quartas,Quintas Sexta Deus tem uma Palavra pra Você

Igreja Presbiteriana Avivada da Ladeira

Igreja Presbiteriana Avivada da Ladeira
Igreja Presbiteriana Avivada da Ladeira